Tuesday, August 03, 1999

POESIA BIONICA ANTISISMICA

Este es un libro de Poesía , escrito entre el año 1999 y el 2000, recoge pedazos de imágenes sonoras , visuales , olfativas , táctiles, mainstream 3d, tele-matikas y de la Acidez del "mundo Shoping", todo eso traducido en palabras. . . Palabras . . . Palabras.


FRECUENCIAS

Frecuencias inaudibles
Bajo la presencia
De espasmos zoomorficos ,
Tras la nube subcutánea .

Endometrios fulguraxes
Insomnes sextantes , esferulos hipoalérgicos
Exemas hiflerulosos , ismos espumosos
Corticoides ulcerantes , percefillos cootrazulosox
Encegegcemas imperunmicos , comulion teraminosa
Kortax sabex enjedrales , esdérmicos atemporales
Indimos pecaminosos , costras vidriales .

Ifositis reudalll .


LAº SOLI-CITUD

Rodillos xodrimilos , esfendulas injuriosas
Ledna es soli-citada en excreción ,
Tracias dor consudir where my cuting
Forechan tinmoll bexocc for god me bendiga
Sincell moy bed , deskucha akrita porcion caxaz ,
Inbiem fardla exeit .



CUCHIÑO - CUQUIÑO

Te voy a congelar ,
Patética criatura,

Mutante mutante
Mutante , mutante, mutante ,mutante.

Imbulido protestante,
Protesta, protesta.

El siguiente programa es
compatible con las fantasías
de la humanidad.
Anti-higiénica comadreja
La herejía Salome.


ICO> ICO> ICO...

LOS CIENTIFICOS , son dentrificos .
LOS MALÉFICOS , son Diuréticos.
LOS SINTÉTICOS , son plastificos.

LOS CENTRÍFUGOS ,Son Hiberfúgos.

Que lexifugo tam , offcuro...



SONIDOooo.

Sonido Monogámico.
Sonido POLICROMÁTICO.

Sonido Monofónico.
Sonido Pluricelular.

Sonido Sexoagesimal.
Sonido Monoaural.
Electrorgasmoral. Al al al

Sonido Antihistamínico.
Sonido Fonoantipirético .


UN MONSTRUO...

las chimeneas nucleares
han creado un monstruo,
una mutación instantánea
en Polaroid.

Ni las cremas hidratantes
Ni la liposucción incesante
Te podrán salvar de ser una bestia
Humana... un monstruo.

Una muestra decadente
De un serhumen humano...



SIMPATICO BURRO

¿Cuál es la mayor distancia
entre dos agujeros?
Tiraría flechas con sabor
a miel de hierbabuena

cortaría en dos
al dogmatismo catastrónico
catastrófico. fico.fico.

TO BE

Estaba saliendo con violeta,
Y en realidad era púrpura...

Estaba saliendo con venus,
Y en realidad era Júpiter...

Estaba escupiendo cenizas,
Y en realidad era arena...

Estaba temblando la tierra,
Y en realidad estabas llorando...

Estaba masticando piedras,
Y en realidad eran agua...

Estaba saliendo con seda,
Y en realidad era lana...

Con la lana me cosiste los labios... de seda
Y con la seda me cubriste los pies... de lana.



DI PUTADOS
MONO POLIO


Te quieren convertir en leche descremada,
Miles de chicos en el país se levantan con la ropa
Mojada.

Noches secas , mañanas frescas.
Se enterará de muchas cosas. . .

VINYLO DOMINO

Bajo el color rumiante ,
De una abeja quemada ,
El caminante atraviesa
Los surcos de vinilo.

TANG ¿Viste ezo?

Desde la enenima...
Me has caído a una mala hora ,
Acaso eres una arena jonkie?
Por que me lloras?

Lacripuja dominante!!!.


LA ABEJA TOXICA

UN día salí
A tomar el sol.
Y me encontré con una abeja toxica,
Ella me inyecto , su veneno intravenoso
Y me dejo una purulenta herida .

Me extirpo mi cerebro biónico,
Y me hizo una lobotomía.

Yo no sabia lo que iba a ser de mí,
Ni que me iba a convertir,
en su esclavo capitalista .

ni que me iba a alimentar con zucaritas,
cocacola destapa cañerías.


ESCENA 1

Time 8:00:00 PM
Time 8:00:00 PM
Time 8:00:00 PM
Time 8:00:00 PM



ESCENA 2.ZERO

El camino te llenara sin horizontes
La flor desflorara tu avestruz,
Las sanguijuelas se sumergirán
En un inmenso vuelo,
Tu saliva derretirá mi marcapaso.

Y la sangre oh delicioso coleóptero asesino,
me aplastara con el semen caliente
del monstruo.
No dejes que esa costra apacible ,
cercenere tu mirada.
O mirada cruel , de tripas me asesina…

Tal vex azí sean los horizontes
Infecundos.
Vuelve la paranoia,
Mi paranoia colectiva.
Tal vez sea mejor recibir,
El dulce juego de tus lagrimas.

Me marean los temorex,
Mi vida esta cargada de esas gufrocidadesss.



BIDRIOS

The birds shot , and the gum
The gum shot , and los vidrios.
The vidrios disparándole a tus ojos,
Tus ojox ciberinos profulos.

Oh my cilicona gladiadora,
He caído derrumbado ante la nieve.
Y mis pudos asometricos
Han debilitado mi cuchilla zacaroza.

No admitidme my censura ,
De la cual mis cedas harán de alimentarse.
Abeidos sild haces tu color.

BIENVENIDOS A LA SUPREMA CORTE
DEL NEFROCIO


Peluquería de mentes a la orden,
Necrobulimia agnofica mantequilla
Detrayences mids ordenes ahl alcance
Suyod es el polem , el polem de vinagren,
Vinagrem de mi espesam, fluorez cartexinas.

Obstrolimia faxica , but the pan della panexia.



FUSION NUCLEAR

Los atomos bombardean mi garganta,
Mira como disparan las moléculas bajo
Tu espalda...
El adversario habita vuestra almohada,
Cordero de dios , tu que quitas el pecado ,
De tu almohada.

Los tomates van al infierno ,
Las cebollas al purgatorio.
Ten piedad de mi , te lo ruego señor,
Por las cebollas.

Cordero de dios tu que vives y reinas,
La plaza España.

Fusión nuclear,
Los átomos atormentan tu karma.

Serás hechicera de la decadencia,
Satanás vulcanizado.



WE ARE THE ROBOT …

We are the robot , dijo tu dios al regresar,
We are the robot , dijo Satanás al regresar.

Tu suave lengua con sabor a fruityloops,
Hace maravillas en mi email polyesterday.

My computadora dorada,
My computadora adorada,
My mandarina celeste,
Tu dulce jugo de serpiente,
Tu exquisito mouse de tropicatt.

we are the robot, dijo tu dios al regresar,
We are the robot, dijo Satanás al caminar,
We are the robot, we are the robot,
We are the robot, dijo tu dios al caminar,
I like the robot, dijo satanas al regresar. . .

My computadora dorada,
My computadora adorada,
My mandarina Celeste ,
Con dulce jugo de serpiente,
Tu exquisito mouse de tropicatt...

”Soy un maldito expresidiario , de la cárcel de dios,
los seres humanos estamos genéticamente
condenados, a la putrefacción. . .”



TELAS-TIMASTE?

Azótame con tu lengua,
Corrientazos de muselina,
Al dacrom...
Y tu cintilla dorada,
Computadora bájate la cremallera,

Solo tú puedes salvarme!!!
Terciopelo encantado!!!

Con tus nilos de seda
Y tus fiques de push...

Oh salvame tú Jean!
Sagrado indigo acaramelado,
Con tus tejidos de polyester
Ahorcamé al dacrommm.

Cromosomas de peluche,
Sangrados de cuero y satín,
Untados de policrom,
Y tu zozobra de algodóm.

Bottom de coliflor,
Bayetiyas doradas , andando anillar ,
Solo el cordobam , anuncia su gabbam .
Bellu succiona con fruición , ese cepillo inmoral.

NO IMPORTA..., NO IMPORTA...



SANGRE PLATEADA

Dulce plebeyo ignorabas mi
Sangre plateado...
Vivíamos bajo una urbe acuática,
Con sierras eléctricas
Cortábamos en pedacitos el agua . . .

Afilábamos nuestros cuchillos. . .
Todos nosotros afilábamos nuestros cuchillos
Con la inocencia. . .
Con la inocencia , de quien prepara la gelatina ,
Con la yema de sus huesos.



SHE DEVILS

She devils, she devils
Aunque muchos sobrevivirán la difteria
She devils, she devils
Aunque muchos sobrevivirán la tormenta ,
Atorméntame con sabor a menta.
She devils, she devils
Mátame antes que anochezca.

Seis caras son de marfil,
12 semento macabro...
she devils, she devils
besos con sabor amargo.
Ahórcame con tu garganta ciruela,
Tu clítoris morderá mi salivar.

She devils, she devils.
Dial telefónico con sabor a sangre fresca.
¿sabes?
las anguilas, no saben a manjar blanco.



HAMBU

Quiero vivir en Salzburgo,
Sino me amas me aburro.
Quiero vivir en México,
Quiero ser atlético.
Quiero vivir en la luna,
Para dormir en mi cuna.
Quiero vivir en la torre eiffel,
Para que todo me sepa a miel.
Quiero vivir en buenos aires,
Los perros muerden mi spander.
Quiero vivir en Namibia,
Para chupar tu vagina.
Quiero vivir en la estancia,
Sara florara su lactancia.



DEVA STATION

Lleve pompones, lleve astromelias,
El libro de las revelaciones
Por 50 selvas.



CONFIESA-MIENTE

Confieso que no conozco Disneylandia ...
Pero me encanta tu encanto famélico ,
tus encías con sabor a isodine ,
tu sonrisa Hello- Kitty ,
y tu ganchito Punky Plastic.

Confieso que habitado la Luna varias veces. . .
Pero los montes Lunares,
todavía no superan tu himen.

Confieso que soy inocente ,
de haber perdido la inocencia,
pero es que me encanta
tirar y rasguñar tu vello pubico.

Confieso que me lavo los dientes ,
Para besar con más ardor tus labios vaginales.

Confieso que cuando me dieron a elegir,
entre kolinos y mentadent ,
elegí la frescura de mentaship ,
para succionar con mas fruición tus senos celestiales.

Confieso que todos somos animales ,
y que cuando me preguntaron que era la zoofilia,
respondí que era un dulce juego de mesa.



TODOS MENTIMOS

El mantenimiento
esta en hacinamiento,
el advenimiento,
esta en decrecimiento,
Hiko salimiento,
por bajo rendimiento,
obsceno procedimiento,
por expulsar excremiento ,
comandante Sarmiento,
asesinas sin vacilamiento,
precisa tratamiento,
por blue intoxicamiento,
disco envenenamiento,
rasguñas mi sentimiento,
vagina agitamiento,
sabes a semiento.

Preso en aislamiento,
por mentir ... sólo eso,

¡ MIENTO!



BOLETÍN DEL CONSUMI-DOR DOR-MIDO

My Sensaflex , intangible . . .
Se des borotea . . .
My together ,
mind
Corruptor ,
mind . . .

no sabes porque lo haces .
te lo susurra Vogue ,
vos solo atendés las necesidades del mercado .

Oh Merka-ado ,
Con tus corruptibles exquisitas ,
Me excitas ,

Sobre todo el conductismo abrasible de Levis .

From Parais ,

Expero la sagrada providen Cia , del Boletín del Consumidor
Dor-mido , mi dor ,
Sablase usted , solo el Axion ma impreciso ,
The orden a que fhacer .

The pudrirás s.a , en celo ,
Tratando de hallar el secreto del sabor completo .
55 % Más ,
(uff , que Ofhertha)
enriquecido ($) con el néctar del mismisimo capitamm.

The Ordem no , que desenchufes tu cell ullar ,
O es que te aflinges , por la cebolla del Donals Mac .
No absor bass el sufriverso Hollyputiense .


COLOQUEMOS UNA BOMBA AL SUPERMERCADO MÁS CERCANO . . .

Pobres herejes
corrían enmudecidos . . .
-pronunciaba susurradamente , el Márquez del ciga rrillo ,
mientras una muchedumbre incestuosa corría largamente
trash Kilómetros de eskombros .

600 Poli C.I.A.s llegaron al momento ,
Acorralando el Supermerkhado , con sus cintillas celestes ,
que predecían – PELIGRO , NO PASEH –


Mientrash toneladas de musheridos , pronunciaban
gritos de semento fresco enmudecido –
Los halados , con sus extremidades superiores cercenadas
Y sus extremidades inferiores in-comunicadas
del rexto del cuerpo.

CADA VERES , imágenes de photoshoping , C – pillos Dentre-fikos ,
carritos de supermercado llenos de manos , bocahs , narices , y ojohx ,
Mutilados por la innombrable marea fija per. capita ah ah ah!

Y no sabían . . .

Y No Sabían . . .

Fue por eso que recordé
aquel osito del panecillo Bimbo ,
como saltaba y se agitaba sobre las cajas de Korn-flakes ,
VolAban trozos diminutos del muy conocido Chito .

Chito ! ! ! le grito un policía cinético a una almojábana
inconsciente , que se retorC.I.A de dolor por haber perdido
su boca di,yo ama-rillo .

Imágenes de dolor eran trasmitidas en vivo y en directo ,
mientras sollozaba my pobre y embrutecido televisor .
Cuando cambié de canal , el Comando Suicida Antisupermercado
se atribuía el fallido atentado , en contra de las sacerdotizas
del supermerkhado , mientras re-lataban los motivos del hecho ,
aparecía una vieja foto mía en Pina mar , en la cual se me
acusaba de ser el autor In-Tele-ctual .

Sí , fui yo .

No lo Ni-ego-
Emocionado por tu estúpida pasividad ,
El que acciono el bottom Rojo , con my fuI.R.A incestual .

PATAGONIA

YA no me hace efecto
La Dipirona que me receto el teléfono ,
(que no ha parado de sonar )
con su nauseabunda aroma
de numero sin marcar .

solo recibo inyecciones (pequeñas dosis)
de Tretradoficina ,
que sólo me producen cosquillas
bajo las visiones tenues ,
de mis pupilas dilatadas .

Ay want to Lucifer ,
A i want to Lucifer ,
Ya no want to Lucifer .

Creí que nunca te irías ,
la cajita musical a sonado
por enésima vez ,
esperando que con tus mentiras
la cierras nuevamente .

Mis labios andan descalzos
arrastrando tu horrible enfermedad venérea ,
que me prendiste con tus besos enfermizos .

Anudando la ley de la subasta
de la oferta y la demanda
has ofrecido tu cuerpo ,
a los lobos de Wall streeth .

Ahora todos te tienen a tus pies
haciendo doble clic ,
en el www . . . de tu sexo .

¿ PUEDES ESCRIBIR EN LA OSCURIDAD ?

Puedes escribir en la oscuridad ?

Acaso podéis vomitarte a sí mismo .

Espejuelo de los encantos Famélicos .

Tranquila mi bebe , somnolienta ,
Te agitabas entre las cobijas de caracoles ,
¡ ¡ ¡ Santos caracoles Batman ¡ ¡ ¡ , como ha crecido este rascacielos .

Embadurnado de las temibles soledades . . .
he callado .

Y cuando te estuve buscando en el lago de los cisnes , y del vaselino Pio Pio .
Te encontré en medio de unos cajones ,
cajones que gritaban entre cojones .
Bette YA ¡ ¡ ¡

Cuando habiendo dado cuenta de mi temible sospecha ,
Escuche el latido de un corazón solitario .
Sangrando , que gemía entre lamentos ,

Sucifuque
Sucifuque
Sucifuque .


TU PERRO SABUESO

No quiero ser tu perro sabueso,
El amor , esa palabra va más allá, que la margen de un cuaderno.

El amor un lugar donde los terrícolas no habitan.
Un lugar donde la luna acostumbra ir a veranear.
El sitio preferido para esconderte cuando tengas miedo,
La primera cerradura al trance nuance.
El fósforo que enciende mi destrucción.

¡No quiero escuchar más basura acerca del amor!.
Morir de una embolia cerebral eso es lo que quiero.


APAGue el TELEVISOR!!!

1 comment:

Silver Fox said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have FREE leads for your business. Hey, these are free for the asking. All you need to do is visit my website.

Come and check it out if you get time :-)