Friday, June 30, 2000


La DISTRIBUIDORA DE POLYESTER

Libro de narraciones cortas escritas entre el año 2000 y el 2001, recopila las fantasías sexuales de varios personajes animados + fenomenos fantásticos del mundo web+ tarros de acido Sulfurico sobre las cabezas de algunos politiqueros corruptos+ Descripciones Narcoticas del folklore suramericano.

EL VERBO HECHO CARNE , ES...


Súbale el Volumen a su Walkman , coloque Play , La canción
Playground Love(AIR) comenzará a escurrirse por sus oídos , 5,4,3 ,6,9, dos compases , el sonido de un saxofón suave y delicado como un cuchillo de carnicero ,logra derramar lagrimas en las vírgenes dispersas (siento compasión por ellas, por las monjas que gritan Viólame , Viólame, pieza por pieza .)

En el pabellón de fusilamiento de una iglesia , Catedral de las mentiras , un sacerdote arrodillado , pide clemencia ante su benefactor , por haber cometido una centena de crímenes en nombre del “Señor” . (Arrepiéntete hijo mío, arrepient-t).

Mientras un Hominido , se acerca a pasos silenciosos , con la cadencia de la canción, sus miembros inferiores se trasladan por las baldosas Italianas (Traídas directamente desde Roma) el Sacerdote pide clemencia y ruega por sus feligreses ,-Padre , no me abandones en estos momentos, yo soy tan solo una pieza del engranaje de tu ministerio en la tierra , si me perdonas yo te ofreceré mi carne , Oh te ruego por que el FMI atienda mis suplicas , apiádame de ti , Oh sagrado BID.(Vid)-Pronunciaba con fervor nuestro degenerado Sacerdote , Priest.

El Hominido con la sutileza de un vendedor de Cebollas , saca un cuchillo de doble filo , y se lanza con todo su primitivo cuerpo sobre el cuerpo desgarbado de nuestro Pedofilo amigo, el cuchillo empieza un festín de sangre impura, -Sálvame Oh señor , tú que quitas el pecado del mundo , ten piedad de mi.-

Zancadas y cuchilladas danzan Valls , la piel , la carne, los huesos, la sotana azotada contra el suelo. –Tú me das asco.-( I ) este es el hombre que quita el pecado del mundo , tu poder terreno , tu latifundismo sacro , los pedazos esparcidos del cuerpo del que fue un pedofilo sacerdote, brillan con Ajax todo el suelo ,( Para disminuir el nivel de hemofilia Escatológica , imagínense la sangre derramada como pequeños trozos de frutas , La Fruta Prohibida).

Ya tu siervo ha cumplido la promesa , el pecado ha sido eliminado del mundo , tell me of fire Playground Love...
Bienvenido sea el nuevo pecado, tú,Hominido, has hecho justicia? , o acaso has tomado justicia a favor de los menos necesitados , los necesitados por el Verbo hecho Carne, son...

vosotros , nosotros , ellos.

No comments: