Tuesday, May 25, 2004

Balazos
Libro escrito en versos logaritmicos, microhistorias fraudulentas que se caen con las letras, historias de terror callejero, así como las mytologias urbanas al mejor estilo de San Victorino-Trafalgar-Louvre-Timbuctu-New Delhi-Montreal-Buenos Aires-Barcelona-soacha Sibate.

Balazo Nº 2 "MUERE POLITICO CORRUPTO EN RIÑA CALLEJERA"

En las entrañas de la 3era con carrera 30, en el corazón de Santa Isabel, Tom Jhomas más conocido en el bajo mundo como "Tomate Frito" por sus azañas en el mundo culinario, se encontraba esperando el trasporte (navegando en la web) el frio de la calle no se hacia esperar, por entre los abrigos se escurria la neblina, 5 minutos, 15 minutos y nada... Tomate Frito miró su relog y se dió cuenta que tenía exactamente 10 minutos para llegar a su destino.

Entonces se subió al taxi (de esos q parecen Batimovíl) y prurummm,100Km/h a 121Km/h, el taximetro no daba abasto , la web estaba con mucho tráfico, los semaforos hacian Http://www.takemespeed.de faltando un minuto se completo la trasferencia del Archivo, entonces Tomate Frito llegó a su destino.

Los Asesinatos ocurren porque tienen q ocurrir , la teoría es la siguiente

No comments: