Tuesday, December 06, 2005


UNA mañana DE CHUVASCOS:

En la Mañana del 8 de Diciembre de 1980, un de-mente (enviado por la C.I.A) saco una pistoletta y PUM PUM, asesinó a nuestro querido John Lennon, esa mañana me encontraba recortando hojas de revistas, haciendo el particular Collage matutino, y escuché la noticia por la radio... Radio SANtafe anunciaba la muerte del cantante de los BEATLES, caracol de Yamit Amat relataba los pormenores del crimen, y el noticiero 24 horas trasmi-tía imágenes curvas, elaboradas en 3D...

las imágenes curvas no se podían asimilar con fácilidad, por su enorme trayectoria de desplazamiento en el espacio, me demoré en entender la gravedad del hecho, uno de mis heroés de infancia había muerto... un BEATLE, un Dreamer, but nothing only one...fue difícil medir los sucesos narrados por la TV aquella mañana, pero hay imágenes sonoras que se quedaron pegadas a las hojas, como pegastic bastante usado y volátyl, ( I want a fix you)como cromos al album de chocolatinas yet, q llene esta mañana.


http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1129_lennon_inedito/

1 comment:

La amiga del perro andaluz! said...

Me recomendaron re bien esta pagina, ya veo por que!! no se a donde escribirle.. por aca no me gusta... me recuerda a alguien que lei en un sueno.. ponga su mail..